Concepto de Versailles

El concepto de Versailles es el youshikibi, una fórmula de "absoluta belleza y esteticismo extremo". Las guitarras gemelas suenan como rosales creciendo salvajemente sobre un ritmo agitado. Este es el sonido de la historia de los "Descendants of the Rose".


Lyrical Sympathy

Hubo un tiempo en el que la gente noble se vestía con magníficas ropas y la nación entera desprendía el dulce aroma de las rosas. Un tiempo en el que existían dos clanes, dos clanes que proclamaban saber la verdad definitiva.

Por un lado, el clan Thanatos, donde se creía que la muerte traía la felicidad definitiva.

Por otro, el clan Philia, aquellos que buscaban la vida eterna a través de la belleza.

Una vez cada 1000 años llegaba el gran día para los Thanatosians, aquel en el que todos los elegidos por el clan encontraban la felicidad en brazos de la muerte. Todos, menos Flowery, que siendo un alma pura, no pudo participar en aquel horrible crimen.

Así fue como la encontró su amado Louis, un vampiro de pura sangre, con el que Flowery no quería menos que pasar el resto de su vida. Lamentablemente, para Louis la sangre de Flowery era una atracción demasiado intensa.

Con el cuerpo sin vida de Flowery adornando aquél suelo, carmesí de sangre, Louis, devastado,  se entregó al sueño eterno. Desde entonces, aquél día se conoce como “The Red Carpet Day”.

Noble

Cientos de años más tarde, los descendientes de los Philians despertaron a Louis, en un mundo que le era desconocido, un mundo sin la elegancia a la que el vampiro estaba acostumbrado.

Desde el despertar de Louis, toda rosa fue considerada peligrosa, pues aquel que tocaba alguna roja, moría inevitablemente, brutalmente asesinado, recuerdo del legendario “The Red Carpet Day”.

Una vez todas las rosas fueron destruidas, los fantasmas de los Thanatosians muertos se presentaron ante Louis, reclamando la autoría de aquellos crímenes. Malditos después de muertos, buscaban volver a la vida a costa de la de otros.

Para remediar aquello, las rosas se consideraron un símbolo de puro amor, volviendo a florecer por toda la nación.

Jubilee

La milagrosa recuperación de una niña de su hospital puso sobre aviso a una de las enfermeras, Suzanne. La niña fue rápidamente adoptada por el director de una importante empresa farmacéutica, “Descendants of the Rose”, que decía poseer el secreto de la vida eterna.

Atraída por la empresa, Suzanne comenzó a investigarles, tan fervientemente que llegó a conocer a Louis, el nuevo padre de la niña. Louis la reconoció de inmediato, era la reencarnación de Flowery, así que mordiéndola y convirtiéndola en vampiresa, los dos, Louis y Suzanne, se reencontraron tras tantos años.

Y así era como Louis limpiaba los corazones de la gente, chupándoles la fealdad que había en su sangre e insuflándoles el amor que debía ser heredado por la siguiente generación.